julio 13, 2014

Icon Model - Tyra Banks

Tyra Lynne Banks, o mejor conocida como Tyra Banks la supermodelo uno de los angeles originales Victoria's Secret, un icono en el modelaje siendo una de las modelos mas importantes de los 90s.
Trya nacio en Iglewood, asistio al Immaculate Heart High School, un colegio religioso solo para niñas donde paso una etapa dificil pues se burlaban de ella por ser muy delgada y alta. Tiempo despues decidio poner atencion en su imagen y cuando estaba por comenzar la universidad, Elite Model Management le dio su primer trabajo como modelo a los 17, Tyra habia sido rechazada varias veces pero al fin logro obtener un trabajo donde comenzo todo...
Su carrera inicio desfilando para la alta costura, trabajando para muchos de los mas renombrados diseñadores pero la cuspide la alcanzo cuando fue la imagen de marcas comerciales como CoverGirl, Swatch, Nike, Tommy Hilfiger, Anna Sui y porsupuesto Victoria's Secret donde fue uno de los Angeles originales y fue ahi cuando se convirtio en un icono.
Fue la primera afroamericana en aparecer en la portada de GQ y Sports Illustrated swimsuit issue, cosa que causo sensacion haciendola mas reconocida; ha aparecido en revistas internacionales de moda incluyendo las portadas de Vogue, ELLE, Amica, V, W,  ELLEgirl, L'Officiel, Harper's Bazaar, Photo, Cosmopolitan y Sports Illustrated.
Tyra se caracteriza por tener un voluptuoso fisico curvilinea sobresalio en su epoca gracias a que Tyra convencio a los diseñadores y al mundo que una modelo no tenia que ser extremadamente delgada.

A pesar de su éxito como modelo, Tyra comenzó a convertirse en una personalidad de los medios de comunicación después del 2000. Es la creadora, presentadora, jurado principal de America's Next Top Model. Tyra se retiró del mundo de la moda en el 2005. Hizo su última pasarela en el Victoria's Secret Fashion Show del 2005. Se convirtió en un ángel legendario de la marca lucio en dos ocasiones el famoso 'fantasy bra' el primero fue 1997 llamado Diamond Dream Bra con un costo de $3 millones, el segundo se llamó ' Heavenly “70″ Fantasy Bra' con un coste de $10 millones de dolares.
Tyra tambien es escritora e incluso tiene un single, sin uda un icono del modelaje

No hay comentarios.:

Publicar un comentario