julio 08, 2014

Berlin Fashion Week Julio 2014

Berlin Fashion Week, la semana de la moda en Alemania que en esta ocasión presenta las propuestas de la temporada 2015 tuvo un muy buen arranque iniciando el día de hoy, donde se presentan firmas internacionales y por supuesto nacionales mostrando colecciones para la temporada primavera/verano 2015.

Antes del comienzo del primer fashion show by Julian Zigerli quien mostró una colección para hombre con los trends de primavera que son transparencias y prints cosa que llamo mucho la atención y fue excelente para dar inicio a una semana llena de moda. Klaus Wowereit el alcalde de Berlin dio un comunicado expresando lo importante que es la capital alemana para la moda y como ha cosechado una capital internacional en los últimos años gracias al Fashion Week.

                                    
Para esta edición, la pasarela se traslado al palacio de hielo Erika Hess dejando el habitual escenario de la Puerta de Braneburgo la cual no puedo ser parte por distintas actividades que se realizan por el Mundial de fútbol, sin embargo la nueva locación es mas que excelente y adecuada.
De manera simultánea a los desfiles, tienen lugar numerosos eventos que visten a la moda la ciudad, durante los cuatro días que dura este encuentro bianual,  una de ellas es la feria de Bread & Butter, que vuelve a tomar el recinto del antiguo aeropuerto de Tempelhof como punto de encuentro entre marcas y profesionales especializados en moda urbana, un lugar local lleno de arte y cultura que es un fondo de lo mas inn.
Bild auf Twitter anzeigen

En esta ocasión la feria se centra en el Carnaval de Brasil, país anfitrión del Mundial.
La moda española también marca presencia en el Berlin Fashion Week, pues en esta primera jornada los diseñadores Julio Cesar Battaglia, Vicenta Bolo y Silvia Belda son de los primeros diseñadores en presentar sus colecciones los cuales esperamos a ver con ansias.
                                   
Hasta 16 marcas españolas estarán presentes en esta edición de Bread & Butter, entre las que destacan Desigual, Coolway o Custo Barcelona, habituales en este espacio donde acercan sus novedades al mercado alemán y con opción al internacional.
Sin duda sera una semana espectacular en Berlin, pronto te traeremos mas de lo que esta sucediendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario