noviembre 10, 2013

Inauguracion de H&M en Guadalajara!

H&M llena de moda la ciudad




Hoy 09 de noviembre la reconocida franquicia y tienda de ropa H&M 'Hennes & Mauritz',  al fin abre sus puertas en Guadalajara, todos los fashionistas y amantes de la ropa esperaban con ansias el momento, pues desde hace tiempo que se había anunciado que se abriría una tienda en la ciudad, todos esperaban el día de la gran inauguración, pues se anuncio la entrega de premios y muchísimas sorpresas.


La celebración comenzó desde muy temprano cuando los primeros fashionistas llegaron a la plaza  y comenzaron la fila una muuuy larga fila para entrar a la tienda, los primeros 500 en fila fueron los afortunados en recibir una bolsa de cortesías que incluían una gift card de las cuales varias eran del valor de nada mas y nada menos que $5,000 pesos para gastar en la tienda! asi como otras as de $300 y $500 fue increíble para todos los que lograron recibir sus cortesias, el tiempo pasaba mientras H&M lucia sus distintas campañas en una gran pantalla al ritmo de musica elecrtonica y DJ's, la performance de SUSIE4 mientras en la pantalla se proyectaban shoots y videos de la tienda.
                                   Foto: Inauguración H&M

A las 12 en punto las filas comenzaron a avanzar y mas y mas gente comenzó a llegar, después de varias horas de espera en la fila los fashionistas comenzaron a llenar la tienda y a realizar sus compras; la ropa es delo mas cool, chic, trendy y todo a un super estilo coture y muy a la moda! sin duda Guadalajara ya merecía la presencia de una tienda como tal, para disfrutar de increíble ropa y vestir los mejores outfits  no olvides checar algunos aquí mismo en el blog!. 
¡Fashionista! H&M es una tienda que no puedes perder de vista!

#BeStyler

No hay comentarios.:

Publicar un comentario