noviembre 17, 2013

Como vestir en otoño - Chavos


El otoño ya comenzó una nueva temporada para la ropa, las tendencias comienzan a marcar la temporada y tú no te puedes quedar atrás.

Los diseñadores en este otoño, apuestan por los básicos en la ropa masculina, a que me refiero con básicos? pues los clásicos Jeans ajustados, sweters, jerseys, shirts, chaquetas etc, solo que las gamas de colores se inclinan hacia lo nude, terracota, tintos y gamas de grises así como de marrones, la verdad son unos colores básicos y que sin duda podrías encontraras en tu closet, o si no no te sera difícil conseguir, ademas de ser colores muy usados por los chavos veras que son muy elegantes y muy apropiados para la temporada.
                     
Lo principal y algo que le dará un estilo muy inn ademas de hacerte ver mejor, son los jerseys y sweters! uff!! no los puedes olvidad consigue los que puedas, pero ojo!! las tendencias arriesgan a usar un estilo muy vintage, colores un poco oldies, telas gruesas y afelpadas pero eso si los diseños (sobre todo en cortes y en el tipo de cuellos) son de lo mas innovadores en este otoño. Bufandas y pashminas, estas pasaron de ser una prenda poco usual, a un must entre los chicos pues agrega ese toque interesante al outfit ademas de que existen varios tipos que seguro encontraras alguna que sea de tu agrado.
Checa en las prendas que compres que estas traigan uno de los toques mas inn de la temporada, las coderas; no puedes olvidar comprar un sweter, jacket o jersey con coderas! son super chic y trendy.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario