febrero 22, 2016

Leggins, Inn or Out...?

Quien no ama unos ligeros, cómodos y relajados leggins? pues que otra prenda resulta tan fácil de llevar!, pero... la manera en que los usas es adecuada o una pesadilla?. 
Debe ser muy fácil el querer usarlos a diario pues son super combinables y puedes crear diferentes estilos con ellos, desde algo deportivo a algo fancy o simplemente casual, pero te has preguntado si abusas de esta pieza al querer usarla muy frecuentemente?, no importa si los cambias de color, o usas con otros accesorios, la gente recordará que siempre tienes solo esa silueta en la parte de abajo y todos te verán como alguien ordinario que viste similar día tras día. 


 ¿Los leggins favorecen  tu silueta? 

Toda mujer tiene un cuerpo diferente y al usar una prenda como los leggins que van tan pegados a tus piernas y trasero, debes ser muy cuidadosa, atenta y observar si de verdad funciona para ti, no querrás que tu trasero se vea flat ó que tus piernas luzcan como si gritaran por recibir tratamiento ortopédico! Por ello debes ser atenta como queda en tu cuerpo y sabrás si los usaras en tus looks o simplemente para llevarlos al gym y trabajar por ese cuerpo envidiable que deseas.


Las It girls y top models se atreven y los usan en todo momento, usando estilos relajados y chic.


Kim opta por usarlos en un estilo muy sexy y atrevido usando ese top algo revelador y estilizando su figura con botines que alargan su figura.

Recuerda que la clave para lucir perfecta es la confianza, confía en ti, ama y respeta tu cuerpo y siempre lucirás divina. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario