febrero 21, 2015

Los estilos que marcaron tendencia este Otoño - Invierno

La temporada Otoño-Invierno es de las favoritas para muchos amantes de la moda pues es la epóca perfecta para lucir todas aquellas prendas elegantes, afelpadas y llevar un look muy glamm pues el frio a merita usar abrigos, bufandas, botas, ponchos y muchas otras prendas classic lo que es muy tipíco de invierno, y esta vez hubo algunos estilos que marcarón tendencia mas allá de lo que es usual en otoño e invierno y conformarón estilos mas edge que se convirtieron en favoritos.

Comenzado con el estilo Minimalista y sofisticado, que es uno de los favoritos pues vemos a muchas estrellas que optan por llevar prendas con cortes simples y usan colores sin llegar a verse muy cargado, este estilo es super chic y es la opción para todas aquellas que les gusta lo girly.
     

Lo bohemio - chic, que es un estilo cada vez mas popular y no solo esta temporada si no todo el año, en la calle encuentras a muchas chicas usando prendas muy romanticas, con telas vaporosas en estampados de lunares, y colores muy naturales, las faldas o vestidos mas caricaturezcos son un must si lo que quieres es crear un look bohemio y romantico.

El estilo muy Invernal, que obviamente es la sensación y no solo por ser invierno si no por ese aire de elegancia y poder que se porta al llevar abrigos de piel, afelpados, de algodón,  en fin las opciones de material son muchas y todas son exquisitas pues con una sola prenda de este estilo logras tu outfit, y no es decir que uses el abrigo y listo, no! Pues la idea es lucir esa prenda y que el resto del outfit sea  simple y minimo pero ad hoc al look.

    

Gentlemen style, en si es usar pendas caracterizticas por ser masculinas, esta muy de moda este estilo y no sientas que es muy arriesgado, no! El usar prendas en cortes mas varonil no te hara lucir para nada fachosa ni fuera de epóca bueno siempre y cuando uses prendas apropiadas para tu cuerpo pues no se trata de ponerte una shirt de tu novio y andar por ahi muy holgada. Este estilo va mas allá de lo simple, lo interesante son las siluetas tan sofisticadas, chic y elegantes al usar boy stylish. Si te gusta atreveté! Pero recuerda usar prendas apropiadas para tu cuerpo que hagan lucir tus mejores atributos.

Deportivo y relajado, un look que paso de creer desaliñado a convertirse en uno de los estilos favoritos pues despues de que varias casas de moda presentaran propuestas usando prendas deportivas en sus colecciones, todos querían llevar ese estilo tan relajado pero con un toque fashion y muy muy chic. Los shortssandalias tipo gladiador, tuxedos o una bomber jacket son prendas de furor en todo el año, y son la clave en este estilo pues ademas de estar en tendencia nunca saldras tu confort zone!.
     

Tu eliges cual es tu estilo favorito y recuerda agregar siempre tu toque personal a cualquier tendencia que sigas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario