abril 04, 2015

La tendencia de Leather Jacket

Esta temporada las chaquetas de cuero son una de las prendas must see en los looks pues el cuero es un gran material en temporada de frio pues ademas de cubrirtr y mantenerte caliente, el cuero, piel o leather cualquier nombre que le conozcaste brinda un aire mas sofisticado y glamm a la ropa, claro todo depende de como lo combines y que estilos mescles en tu outfit. En este post el Street style se hace presente para darte opciones de los diferentes estilos que pueden hacerte lucir increible, de temporada y usando estas chaquetas que estan tan de tendencia.


Este look es una opcion si lo tuyo es usar capas colores y texturas, pues ademas de dar un toque bohemio, el invierno es perfecto para crear capas con usando varias prendas.


 El usar stiletos'  te daran un look mas chic y sofisticado incluso usando rapped jeans que estan super en tendencia!

 

Unos tenis sport cambian totalmente el look, haciendote ver mas relajada, sporty sin dejar a un lado tu lado fashion pues se ve muy bien y recuerda que los riesgos son buenos siempre y cuando te sientas comoda.

Recuerda agregar tu estilo y toque propio a tu look pues todos tenemos distinta personalidad que cambia totalmente el estilo y te hace unica.

¡Felices fiestas! - Style&Icon
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario