mayo 18, 2014

Chanel presente en Dubaí

Y parece ser que el Medio oriente es lo de ahora, pues desde el gran show que Burberry presento en Shanghai, otras casas de moda también usan los países del oriente tanto como para presentar sus colecciones así como de inspiración, tal es el caso de Chanel que decido hacerlo en Dubaí.

Presentando sus "Colecciones de Crucero" y llevando el show al Golfo Persico en el Jumeirah Beach Park de Dubai, la ciudad de Oro! Donde da lugar al Desfile de la colección de crucero 2015 by Chanel.
(Nos encanta el background con las CC representaivas de Chanel)

La colección con pantalones muy a estilo árabe, estilos llenos de texturas vibrantes, tacones a juego pero todo con un toque muy característico de Chanel, incluso las modelos ad hoc con peinados y unas lunas como accesorio en el, simplemente espectacular!
La colección se inspira por supuesto en el medio oriente, usando mantos y capas árabes, y plasmado en ello los vibrantes colores de la cultura árabe.
Con una magnífica ciudad como escenario, y una colección llena de vida Chanel hace de su colección una espectacular obra de arte, envia tus comentarios


No hay comentarios.:

Publicar un comentario