abril 11, 2014

Karolina Kurkova en la portada de Vogue Abril

La supermodelo, mamá y mujer de negocios Karolina Kurkova aparece una vez mas en otra editorial de moda para Vogue, en esta ocasión fue Vogue México quien incluyo a la modelo en su edición del mes de Abril.
Característico de Karolina, podemos apreciar las poses orgánicas muy caracterizticas de ellas que en esta ocasion Vogue no solo creo una portada, sino dos! lo que es increíble pues todas son tan geniales que debió ser difícil decidirse por una la cual es totalmente glamourosa y nos encanta.Portadas exclusivas Vogue Mexico abril Karolina Kurkova
Esta fue la portada o mas bien la faceta de Karolina en la portada, mostrándonos su lado Chic, sensual y encantador que toda mujer debe tener.
Portadas exclusivas Vogue Mexico abril Karolina Kurkova
Otra de las opciones, que es Genial!! Esas largas piernas que enamoran a cualquiera. La otra opción para la portada nos muestra a Karolina en un traje de baño SS14 de Chanel y una Chaqueta Max Mara (Mi Favorita!!)
Portadas exclusivas Vogue Mexico abril Karolina Kurkova
Y otro angulo de la modelo que algunos encanta y a otros no tanto.. pero es grandiosa, es decir quien puede manejar y lograr una pose mostrando un cuello tan largo e interesante? es perfcta!.
Y a ti cual te gusto? es difícil decidir verdad, claro! coméntanos tus opiniones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario