marzo 06, 2014

Pull&Bear Lookbook spring/summer 2014

El Nuevo lookbook de la popular tienda Pull&Bear ya salió.... ¡Y nos Encanta!
Esta  tienda ha venido ganando mucha popularidad en los últimos años, y no pasaba de ser la tienda de ropa trendy del momento para los jovenes, dando hitos con sus caracteristicas jackets y porsupesto sus sudaderas con el logo 'Pull&Bear' las cueles fueron super super trendy, tanto hasta el punto que cualquier niño ya tenia una y en mi caso desde el momento que las ví, las odie! si asi es, es una simple sudadera! y punto, en fin creemos que este lookbook es genialisimo!

En unos aires totalmente apropiados para la temporada del lookbook, con filtros cálidos y tonos adoc con el verano, las prendas resaltan y nos dan este increíble material donde el objetivo es vender y lo logran pues amamos todas y cada una de las prendas que el lookbok presenta, outfits perfectos para situaciones de verano y prendas que son radiantemente irresistibles que hacen de la vista un gusto. Y como lo dice su campaña: "Una aventura surrealista que te lleva a América en las décadas desde los 50's y los 90's".




Y por supuesto, la sensación de todas las tendencias, los prints que son vibrantes, coloridos y llamativos en la colección de Pull, los vemos en prendas tanto como para hombre y mujer y son muy muy chic y super trendy, sin duda deberás tener alguna shirt o blouse de prints pues es esencial esta temporada.





Amamos las prendas que Pull nos ofrece este verano, espero incluir pronto a mi closet algunas de ellas, las quisiera todas pero es imposible haha asi que ya tienes idea de lo que viene este verano y viste lo que la tienda te ofrece, enjoy the spring and summer!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario