marzo 13, 2014

Calcetines Fuera!

Una nueva tendencia marca la temporada, y va que desde hace tiempo estaba tocando fuerte pues el usar zapatos o tenis casuales sin llevar calcetines ya era super trendy, como encontrarse a un chavo con unos zapatos chidisimos y darse cuenta que no lleva calcetines y pensar ¡Wow se ve increible! pues la verdad es que si, esta tendencia ya es un básico en esta primavera chico!! y tu debes llevarla si quieres lucir muy inn y genial esta temporada
.tendencias

Deja tus calcetines atrás, y atrévete a ponerte tus zapatos sin usar tus repetitivos calcetines, así de simple, no ocupas gastar y gastar en este must de temporada y te aseguro que te veras muy inn y a ti te encantara

tendencias
Que zapatos quedarían bien? Todos! bueno en teoría casi todos ellos, pero lo que mas causa furor esta temporada son todos aquellos con suela de colores llamativos, suelas altas y anchas son lo mas pop y adecuado para estos calores y ademas que lucen tremendamente mejor sin calcetines ademas de aportar un un toque mas interesante a tu look.
Hasta en un traje formal se ve increíble!, este toque aporta un extra mas interesante y llamativo a tu look, ademas de estar a la moda te veras como alguien con sentido de ella.
Así que ya sabes, sigue esta tendencia que ya es un básico! y como te encanta verte bien debes hacerlo aunque te incomode y no te preocupes pues una ves que lo hagas veras que luce tan bien que lo seguirás haciendo con todos tus outfits.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario