septiembre 16, 2013

Manolo Blahnick en el London Fashion Week



La colección de zapatos del famoso diseñador Manolo Blanhic, ya hizo su aparición en  London Fashion Week, el diseñador presento su nueva colección en la cual podemos ver diseños para Primavera-Verano 2014, con un toque muy español y musical pues esta ciertamente inspirado por el Tango, asi lo confeso una portavoz del diseñador, donde expresa la pasión que siente por esa música.

La presentación de los 'Manolos' fue atravez de un clip de nombre 'Jealousy' donde bailarines de tango usaban los nuevos modelos de calzado de Mr. Blanhic.

La colección también es marcada por los colores y estampados que se muestran, los cuales sobre todo son de una inspiración africana, que marcan la linea de colección que incluye diseños de piel, gamuza y decorados en cristales, asi como los hay otros de colores brillantes, algunos de tacón alto y otros bajo, pero todos se caracterizan por sus tonos divertidos y vivaces.

Manolo Blahnik ya colaboró en la edición de febrero de la ‘London Fashion Week’, pero esta es la primera vez que presenta de manera oficial una de sus colecciones en una ciudad en la que se siente como en casa, de hecho, el pasado mes de noviembre se le rindió homenaje para reconocer sus 40 años de trabajo con un galardón honorífico en los Premios de Moda Británica (British Fashion Awards). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario