septiembre 13, 2013

Fashions Nigth Out 2013 en Guadalajara!

La celebracion a la moda en Guadalajara 

Por segundo año la hermosa Guadalajara fue parte de la celebración a la biblia de la moda Vogue celebrando en su Fashion's Nigth Out.

El centro comercial Andares una de las plazas mas trendy de la ciudad, se engalano anoche con esta fiesta en la cual pudimos presenciar el estilo y la cultura pop de guadalajara donde asistió el equipo editorial de Vogue México, encabezado por la directora de la revista, Kelly Talamas junto con Gonzlo Garcia Vivanco y Erick Elias, invitados especiales en la gran fiesta de las compras y celebración al estilo y a la moda.
Lo mejor de Fashions Night Out Guadalajara 2013 FNO
Erick, Kelly y Gonzalo

La celebración  comenzó en Andares, donde Adrina Menchaca, Directora de Mercadotecnia en Andares dio algunas palabras sobre la importancia de la moda en nuestro país y la ciudad cediendo después el micrófono a Kelly Talamas quien entre pirotecnia, burbujas y mariachis inauguro la segunda edición del Vogue Fashion's Nigths Out.

Lo mejor de Fashions Night Out Guadalajara 2013 FNO

Posteriormente, Ana Hughes-Freund, Directora de Belleza, inauguró su espacio Editor's Choice en Liverpool; mientras que Kelly Talamas lo hizo en El Palacio de Hierro. La departamental sorprendió con una pasarela que presentó una de las tendencias protagonistas del otoño: el grunge, además de vestidos de noche y looks de inspiración retro. Para finalizar la velada, el equipo editorial se divirtió jugando algunas manos de Strip Black Jack.

Sin duda fue un día para recordar, y esperemos esta celebración continué hasta ser tradición pues Guadalajara es una ciudad potencia muy influyente en la moda en todo el país

Lo mejor de Fashions Night Out Guadalajara 2013 FNOLo mejor de Fashions Night Out Guadalajara 2013 FNOLo mejor de Fashions Night Out Guadalajara 2013 FNO  Lo mejor de Fashions Night Out Guadalajara 2013 FNOLo mejor de Fashions Night Out Guadalajara 2013 FNO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario