agosto 24, 2013

Tommy Hilfiger harto de su profesion!

Tommy Hilfiger confiesa ''Estoy harto de la moda''


El diseñador de renombre Tommy Hilfiger quien comenzó en el negocio del diseño a muy temprana edad teniendo tan solo 17 años cuando comenzó a adquirir popularidad en su confección y ropa, lo que lo hizo famoso y hoy en día un Icono termino por agotarlo.
Tommy Hilfiger dice estar considerando si seguir siendo parte del glamouroso mundo de la moda, confiesa: 
''Estoy enfadado de la moda, he estado haciendo esto por mucho tiempo y en ocasiones quiero alejarme de todo'' fue lo que el famoso diseñador dijo para la revista Haute Living.

En el mundo de la moda siempre existirán altas y bajas lo cual siempre sera frustrarte para los diseñadores e incluso casas y firmas de moda de renombre pasan por ello, el mismo cuenta que ha pasado por muchos altibajos con su linea de ropa durante toda su carrera, ''En los 9O's estaba tratando de seguir con lo minimalista, asi que trate de hacer la linea de ropa mas moderna y elegante de mi trabajo, sin embargo mis propios clientes me dieron la espalda y fueron con otros diseños. El diseñador cuenta que le fue difícil recuperarse de lo sucedido y decidió dedicarse a lo que lo había hecho popular.

''Jamas he tenido problemas para ser emprendedor, desde joven he tenido el gusto de estar en este mundo sin ningun enfrentamiento formal con la industria'' Pese a sus declaraciones, Tommy parece estar contento de seguir diseñando ropa su esposa Dee, a quien él la llama su "musa".

1 comentario: