agosto 01, 2013

Crop Tops

Crop Tops  una prenda fashionista


Los Crop Tops son de lo mas inn, esta pequeña prenda que como dice se nombre 'top' viene siendo tenencia desde usa pues tomaron popularidad entre los street stylers y después podíamos ver a varías celebridades jóvenes usándolos y convirtiéndolos en una prenda super chic, atrevida y totalmente a la  moda.



Si te encanta esta tendencia toma en cuenta que el Crop Tops es una prenda con una singularidad mas atrevida ya que mostraras parte del abdomen o tu ombligo, pero no te asustes sin duda te veras super chic solo recuerda acompañarlo con otras prendas que vayan de acuerdo a tu estilo y personalidad y ademas existen distintos tamaños, formas así como colores y prints.
Estas prendas tienen mucha variedad de estilos y cortes, desde prints muy edge hasta floreados y tonos pastel, desde colores lisos hasta algunos de alto flúor, lo ideal es usar algo que se acople a tu figura para lucir lo mejor posible.

Los puedes encontrar en distintas tiendas, tal ves en tu favorita lo encuentres, Forever 21 tiene una colección  que sin duda te encantara

No hay comentarios.:

Publicar un comentario