agosto 05, 2013

Colecciónes en color para hombre

Naranja, amarillo, ¡Citricos inundan las colecciones!

La moda en los hombres se ha revelado, la ropa se llena de color conforme a las estaciones, como el reciente verano que esta vez el color en los hombres se ve como nunca antes, haciendolo en particular mas apropiado en tonalidades de color octano, amarillo canario y naranja los cuales predominan en distintas colecciones mostradas en la semana de la moda en londres. todos los matices inigualables y no usados antes en la ropa de los hombres, muestran un lado atrevido y colorido al usarlo.

Distintos diseñadores apuestan por matices naranja oscuro en sudaderas, shorts, jeans yodos en tonos llamativos; otros prefieren los colores mas fuertes como mandarina, inculos varios innovan sus colecciones con destellos de color en prendas básicas.

Orange at LC:M SS14 - E.Tautz, Shaun Samson, Katie Eary

El amarillo canario es la elección de multiples diseñadores, que integran este color en trajes, corbatas, shorts, pantalones, y en un sin fin de prendas.

Orange at LC:M SS14 - Jonathan Saunders, Oliver Spencer, Burberry and C.P. Company

El verano se lleno de color chicos!! recuerden hacer sus apuestas a sus colecciones y colores favoritos, esto sin duda me encanta y a tí?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario