agosto 12, 2013

Tips de Moda para hombres y chavos

Hombres a la moda!

Si quieres dejar lo común atrás y apostar por algo mas atrevido e interesante, pero temes que parezca too much puedes mezclar prendas básicas con algunas otras que resalte mas el estilo a combinar y sea diferente a lo común. Lo mejor para lucir bien es sentirse cómodo contigo mismo, para así poder transmitir seguridad y lucir tu outfit de la mejor manera posible.

Usar cardigans llevara tu outfit de lo ordinario a lo elegante y te verás con mucho estilo pues con esta prenda los hombros se verán mas anchos y la cintura no muy prolongada, (algo que enmarca la figura masculina) por lo tanto te verás chic, elegante y llamaras la atención de muchas miradas; intenta combinarlo con colores de temporada.

Los shorts con estampado o detalle en los hombres son un must pues lucen increíble, el short siendo un básico en la ropa te dará un toque común, pero si usas algunos a detalle ya sea con estampados, figuras, patrones a rayas o lunares te veras muy trend! es de lo mas chic entre los chicos y no solo los que siguen la moda, sino que también los streetstylers optan por esta tendencia.

Jeans!, no solo son un básico, puedes resaltar tan solo con un par de jeans comunes (si sabes como dar un toque extra). El dobladillo en los jeans, ya se volvió moda, ya es un básico entre todos los chicos, la juventud lo trajo de vuelta; agregarle un doblez al pantalón y mostrar el tobillo o unos calcetines de color te harán ver sin duda increíble! puede checar el post sobre los Dobladillos 'Tendencias entre los chicos, Dobladillos'

Stepping Outside Your Comfort Zone

Las zapatillas o bien zapatos con un estilo mas 'junior' debe ser parte de tu guardaropa, este tipo de zapatos se ha vuelto un básico entre los jóvenes que sin duda es estupendo y recuerda usarlos sin calcetines pues da un toque mas chic para los chavos, este toque te dará distinción pues es una tendencia que comenzó entre las celebridades y se fue popularizando con el tiempo. Te veras increible con estos tips y opciones, recuerda siempre ser tú  mismo y sentirte confiado pues es la clave del exito!.
Envianos tus comentarios y/o fotos de tus outfits!  @StyleandIcon

1 comentario: