julio 04, 2013

París Fashion Week

La semana de la moda en paris ya comenzo,y son numerosos los diseñadores que muestran sus colecciones en las pasarelas y lo mas importante para ellos, destacar!, y dejar algo en claro, que la moda ha cambiado y no solo es de simple vista, es extravagante y elegante como lo muestran en París.



Multiples diseñadores como Raf Simos de la cas Dior, creen que la alta costura ha tenido problemas por alejarse de la mujer, el publico cree que por ser alta costura es costoso y no vestible. Lo que los diseñadores buscan es dirigir esas prendas a la mujer de hoy, sin dejar atras lo elegante y el haute coture, tal como Simons nos presento en su coleccion Otoño Invierno 2013

En el segundo dia de desfiles, el enfoque tuvo mas proposito de la mano de diseñadores como Stephane Roland o Karl Lagerfeld. Chanel decidio plasmar esta ruptura con la alta costura en un ambiente de teatro antiguo.
  La colección juega con la combinación de estructuras, centrándose en una línea de hombros al estilo de un trapecio y resaltando la cintura con anchos cinturones. Pudieron verse largos y estrechos vestidos con la parte de adelante en negro y la de atrás brillante y bordada en tonos plata. También vestidos de noche que recordaban brillantes impermeables.

 Karl Lagerfeld mostró además suaves botas de caña tan larga que desaparecía más allá de las faldas. El diseñador Elie Saab convirtio ayer a Francia en monarquia con sus diseños de realeza. Creaciones de alta costura, con elegancia de un gusto muy recatada al igual que demostro valentino con sus diseños exclusivos bajo las lineas de la casa.




Aqui una parte de algunos de los desfiles en París Fashion Week, Enjoy!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario