julio 27, 2013

Nicki Minaj en la portada de Marie Claire Agosto 2013

Nicki Minaj en Marie Claire

       


La estrella del rap y pop una de las celebridades mas iconicas del momento nos muestra su lado salvaje, sexy y edge a un estilo muy punk en la revista Marie Claire.
Nicki Minaj sigue en promoción de su carrera y alguien como ella no se vería mal en muchas portadas de las revistas mas popular, esta vez fue la portada en la revista Marie Claire.

Nicki siempre con su estilo distinguido, opto por un vestido sin manga, tipo escoses con algunas aplicaciones doradas en gran volumen y plateadas en el área del pecho, a juego con el vestido la estilista encargada junto con Nicki eligieron accesorios plateados y su distintiva cabellera rubia.

El tema de la sesión era sobre lo edge, y punk de la moda que esta siendo tendencia mas y mas, en la sesión de fotos completa podemos ver a Nicki con prendas mas ceñidas, con aleaciones metálicas, cuellos altos, hombreras entre otras características del estilo punk, algo increíblemente cool es que se haya incorporada en un shoot a Nicki con una figura tipo mohicano-punk con la cual se veia increible!.
                  

La artista no solo poso sino que aprovecho para hablar mas sobre ella, su distintiva platica hablando de ella en tercera persona 'Nicki ama a sus fans Barbz' entre otras características singulares que muchos amamos de ella. Así que esperemos a que la revista salga a la venta para poder disfrutar completamente de Nicki Minaj Marie Claire Agosto 2O13

Nicki Minaj by Roberto Cabalí




No hay comentarios.:

Publicar un comentario