julio 03, 2013

IconModel - Naomi Campbell

Naomi Campbell, musa de piel canela y largas piernas, la gran top...




Naomi nació en Londres, Inglaterra el 22 de Mayo del 1970. Naomi una de las mas importantes modelos de su época, su popularidad alcanzo altos niveles  que hoy en día sigue siendo renombre. 
a los 14 años, una joven y estudiosa Naomi fue descubierta por Beth Boldt, jefa de la Agencia Synchro 

Model Agency, mientras Naomi esta de compras en Covent Garden. 
Naomi pronto se intereso en el modelaje, optando por se modelo a tiempo completo mientras trabajaba para Elite Model Management.

Campbell inició su carrera como modelo de pasarela y fue contratada rápidamente por varias campañas publicitarias de alto perfil como Lee jeans y Olympus Co, lo que la introdujo en el mercado norteamericano.
Naomi hizo campañas para Ralph Lauren, Francois Nars y a sus cortos 16 años, Naomi apareció en la portada de ELLE abril 1986 
En agosto de 1989 apareció en la portada de VOGUE parís, siendo la primer mujer afroamericana en hacerlo, después de un conflicto en el que intervino Yves Saint Laurent amigo y mentor de la modelo, defendiéndola pues se negaban a poner a Campbell o a cualquier otra modelo negra en su portada.
Ademas de Vogue paris, Naomi apareció en la portada de Vogue UK

Tiempo después la modelo junto con sus amigas Elle Macpherson y Clau Schiffer ignagurarun su propio negocio el 'Fashion Café' en NYC, y muy pronto llego a ser un lugar recuente y popular en Nueva York

Algo que causo polémica en la carrera de la modelo, fue su atrevimiento a posar desnuda para la famosa revista Playboy y ademas una edición de fotos eróticas en las que se incluía el erotismo lesbico compartiendo el trabajo con Madonna para el libro de la cantante. Sex

Naomi siempre a causado polémica acerca de su comportamiento, ya que sus trabajadores y asistentes afirma que tiene un terrible carácter de ser grosera y ofensiva hasta temperamental en ciertos momentos; contadas veces se ha dicho que la modelo asistía al terapeuta por problemas en cambios de humor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario