octubre 06, 2013

IconModel - Karolina Kurková


Karolina Isela Kurková, nació un 28 de febrero del 1984 en Decín, Republica Checa, en una familia estable, hija de un famoso jugador Checo de baloncesto.

 Karolina creció en Decín junto con su familia, a la corta edad de 14 años un amigo cercano que tenia fe en el potencial de Karolina hacia el modelaje, decidió enviar fotos de ella a una agencia de modelaje en Praga, fue pronta la respuesta de la agencia y enseguida fue llamada para reclutarla, meses después ya era la sensacional en pasarelas de la ciudad y su rostro fue adquiriendo reconocimiento en campañas de publicidad y catálogos.
Tiempo después conoció a Miuccia Prada, quien la contrato inmediatamente para distintos runways y campañas publicitarias, así lanzandola al estrellato cuando la presento a editores de varias de las revistas de VOGUE en New York.
Karolina se mudo a New York poco tiempo después, para continuar con su carrera prominente, y apenas un año después de su estancia en New York, ya había realizado varias pasarelas y campañas como Yves Saint Laurent, Tommy Sport, Express, Hugo Boss, Dior, entre otras; en ese año Karolina Kurková fue elegida como La modelo del Año por VH1 y Vogue.
Su hermoso rostro de rasgos eslavos, esos característicos grandes ojos verdes, pómulos resultantes y unos labios carnosos son su distintivo, Karolina trajo de vuelta los rasgos del este de Europa.
La Modelo checa es una celebridad en el mundo de la moda, por su talento y su belleza así como su altura y figura caracterizada por unas piernas bien torneadas, largas y estéticamente preciosas, fue Ángel de Victoria's Secret, y ha sido portada de revistas de moda entre ellas Vogue revista en que ha aparecido en mas de 15 ediciones alrededor del mundo! ELLE, W magazine, V magazine, Marie Clarie, entre otras.


1 comentario: