julio 05, 2013

IconModel - Cara Delevingne



Cara Jocelyn Delevingne, la modelo sensación del momento, una de las jóvenes modelos con las carreras mas prominentes la joven de 20 años, con 1.76 de altura y medidas casi perfectas la convierten en una musa de la moda.
Cara nació un 12 de agosto de 1992 en Londres, Inglaterra en una familia glamourosa es hija de Pandora Delevingne, quien en su juventud fue modelo.

Cara fue el foco de atención en el 2010, siendo el rostro de la campaña Beauty de Burberry, junto con Edie Campbell y Jourdan Dunn. Anteriormente también fue rostro de la colección primavera/verano de Burberry junto con el actor britnico Eddie Redmayne al igual que en las campañas del 2011 y 2012.

Cara también fue parte de otras campañas en el mundo de la moda, entre ellas Authentic Collection by H&M en el 2011, Zara, Chanel y Blumarine.
Cara fue nombrada por la version britanica de la revista VOGUE como star face en otoño/invierno 2012 - 2013, puesto a esto continuo apareciendo en pasarelas de marcas como Moschino, Jason Wu, Oscar de la Renta, Burberry, Dolce & Gabbana, Fendi, Stella McCartney y Chanel, son múltiples las firmas y marcas de renombre en las que la británica modelo ha participado como rostro o en sus pasarelas.

Cara Delevingne ha aparecido en portadas de las revistas Vogue UK y Vogue Corea, ademas de la edición primavera 2013 de la online magazine Style.com.
Cara fue Ángel del Victoria's Secret Fashion Show 2012, ademas fue rostro de la campaña Resort de Chanel 2013 junto con Saskia di Brauw.
En el 2011 fue nombrada como una de las británicas mas influyentes por 'London's 1,000 most influential 2011'
Cara esta posicionada den el el top 10 de las modelos mas influyentes de models.com.

En el 2012 gano el premio a la modelo del año en British Fashion Awards.

Cara sin duda es una increíble modelo, tanto en editoriales como en pasarela, pues es altísima  su rostro es impecable mente bello y con algo de rebeldía  que nos encanta.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario