junio 08, 2013

One Direction presenta su nuevo perfume 'Our Moment'

Niall, Zayn, Liam, Louis y Harry compartieron imágenes en twitter.
The Boy band One Direction presento el jueves pasado en Londres su nuevo perfume 'Our moment' el cual se dijo que saldrá a la venta pronto en distintas presentaciones a precios accesibles  esperando que todas sus fans puedan adquirirlo; Niall Horan:  "Creo que la razón por la que decidimos lanzar una fragancia, fue que las fans siempre quieren saber qué nos gusta Así que quisimos mostrarles cómo nos gusta que huelan las chicas''.



One Direction, que se presentará esta noche y la de mañana en el Foro Sol, Ciudad de México, promete dar un increíble show a los 'directioners' que esperaron toda la tarde en los alrededores del Hotel Four Seasson, para ver llegar a sus ídolos e incluso derribaron vallas de seguridad para tratar de  acercarse a ellos.



One Direction se ha convertido en una fiebre, y ha vuelto locas a miles y miles de chicas que seguramente vaciaran las repisas para adquirir su perfume lo mas pronto posible, valdrá la pena? Seguramente one direction ganara mucho mas con su nueva franquicia.