junio 27, 2013

IconModel - Miranda Kerr

Victoria's Secret Ángel Zaphiro Eyes



La guapisima top model Australiana Miranda May Kerr, ya es un icono de la moda y uno de los nombres mas populares entre modelos, es obvio pues es una de las modelos mas cotizadas del momento.

Miranda fue la primer modelo australiana en convertirse Ángel de Victoria's Secret desde el 2007 hasta este año.
Durante su infancia, Kerr competia en carreras de motocicletas y amaba cabalgar en la granja de su abuela, ella describe que si infancia en la Australia campesina como una vida natural  'con los pies en la tierra', sin muchas pretensiones y a nadie le importaba lo que llevaran puesto, 'era ser uno mismo'. Después de mudarse a Brisbane, experimento la ciudad y había previsto estudiar nutrición antes del modelaje.

Kerr inicio su carrera a la corta edad de 13 años cuando participo en un concurso de Dolly Magazine en 1997, llevándose el primer lugar del concurso
En los Años siguientes continuo con el modelaje trabajando par marcas como Billabong, Roxy y Tigerlily. En el 2003 firmo en la agencia Madison Models en París, su carrera ahi fue despegando hasta que 2 años después de traslado a Nueva York, desde entonces Kerr ha trabajado para marcas tales como LAMB, Neiman Marcus, Veet, Maybeline New York y  Roberto Cavalli. Continuando con su éxito hasta llegar a ser uno de los Ángeles de Victoria's Secret.
También ha aparecido en portadas de revistas como ELLE, Cleo, Vogue, Cosmopolitan, Harper's Bazar entre otras.



Miranda Kerr for Vogue Korea