junio 23, 2013

IconModel - Coco Rocha

Coco Rocha la top, por supuesto  que toda persona fashionista que tenga interés en la moda la conoce, una de las grandes de estos tiempos. 

 Su verdadero nombre Mikhaila Rocha nacida el 10 de septiembre de 1988 en Columbia Británica, Canadá hoy en día mejor conocida como Coco Rocha, es la top model candiense del momento, nombrada una de las nuevas top models según Vogue.

Coco, al igual que otras top fue descubierta a temprana edad, solo cuando tenia 14 por el scout Charles Stuart mientras esta competía en un concurso de baile Rusia 2002.

Uno de sus primeros trabajos fue con Steven Meisel quien en febrero del 2006 la ficho para una editorial de Vogue colaborando con Gemma Ward y Amanda Moore. desde aquella editorial comenzó el despeque de su prominente carrera donde continuo con la portada para  Vogue Italia.
Su primer pasarela fue en temporada primavera verano 2006 NYC donde desfilo para Anna Sui y Marc Jacobs.

La Reina de las  poses y super fotogenica CocoRocha nos engalana a todos con sus editoriales y muy características poses Higth Fashion ademas de tener una increible pasarela ya que la mujer es altisima  nos deja sin duda que su carrera seguirá creciendo y dejando huella en la historia de la moda.

#IconModelCocoRocha
#Style&IconMx